Transcurre con normalidad la 118ª Peregrinación a pie a Luján

Transcurre con normalidad la 118ª Peregrinación a pie a Luján

bressani-cabecera

alfa-banner

Miles de fieles ya circularon por General Rodríguez con sentido a la ciudad de la Basílica.

Desde este sábado, 7 de diciembre, y durante todo el día de mañana, domingo 8, se estará desarrollando la edición número 118 de la Peregrinación a pie a Luján en conmemoración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Como es habitual, nuestro distrito, al ser la última parada previa a Luján, se colma de fieles que adhieren a esta celebración organizada por el Arzobispado y los Obispos del Gran Buenos Aires, en la cual se estima que participarán más de 500 mil personas.

La cantidad de fieles que ya habrían circulado por Rodríguez es bastante amplia, y si bien hay gente de todas las edades, cabe destacar que el grupo que más abunda es de jóvenes. Pasadas las 22:00 horas, se fue intensificando el caudal de participantes.

Todos y todas se encuentran circulando sobre Bv. Bernardo de Irigoyen (Ruta 7) únicamente por el carril con sentido a la ciudad vecina. De esta forma, el carril que va hacia Moreno se encuentra con total normalidad para transitar con vehículos. En distintos tramos del camino, en tanto, hay presencia de numerosos puestos de control.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?