Kubar realizó su última reunión de gabinete y se despidió en su programa radial

Kubar realizó su última reunión de gabinete y se despidió en su programa radial

multiespacio-solares

El Intendente de General Rodríguez hasta el lunes, cuando le traspase el mando a Mauro García, se refirió al encuentro en sus redes sociales. Asimismo, cerró el ciclo de su programa de radio.

El viernes 6 de diciembre, Darío Kubar encabezó la última reunión de su gabinete previo al traspaso de mando del lunes entrante, cuando el actual Jefe comunal le ceda el paso a Mauro García, quien resultara electo el 27 de octubre pasado.

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Santiago Leon Nino, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Sobre el último encuentro, Kubar expresó lo siguiente: “Y reunión de equipo de trabajo, un gran equipo que me acompañó a lo largo de estos 4 años, algunos desde el comienzo, otros se sumaron en en camino. A todos les agradezco por el compromiso de cada día, el trabajo, el esfuerzo y la confianza.

Hoy nos reunimos y cerramos una etapa en esta maravillosa gestión municipal. Vamos a seguir trabajando desde otro lugar, siempre pensando en construir una mejor ciudad para todos los rodriguenses”.

En este marco, durante la mañana del sábado 7, el ingeniero condujo la última emisión (la número 124) de su programa radial, “Mateando con el Intendente”, y estas fueron sus palabras de despedida:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood