Un motociclista terminó con lesiones al accidentarse en Ruta 7

Un motociclista terminó con lesiones al accidentarse en Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió el viernes 6 de diciembre en horas de la mañana. El hombre, de alrededor de 30 años, fue trasladado al Hospital con una fractura de cadera.

Si bien no trascendieron las circunstancias del accidente, se supo que impactó contra un automóvil en el que iban dos ocupantes, pasadas las 11 horas.

Aunque no se supo la identidad del motociclista, sí se pudo averiguar que habría estado inconsciente al momento de ser atendido por una ambulancia del SAME que lo llevó al Hospital Vicente López, donde continuaría internado.

En el mismo día, pero en horas de la tarde, también circuló que el SAME debió asistir a otro motociclista en la esquina de Av. Italia e Hipólito Yrigoyen. Fue a las 18.30 cuando el sujeto frenó en un semáforo y comenzó a tener una convulsión. De acuerdo a la información que circuló, se cayó de la moto, pero tras la asistencia médica, habría sido estabilizado.

Fue una semana con muchos accidentes y se refirió que trascendieron pocos en comparación a la cantidad que hubo en total, incluso hay algunos posiblemente más graves, que aún se están produciendo para poder dar con la información completa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?