Una ciclista de prestigio internacional visitó General Rodríguez

Una ciclista de prestigio internacional visitó General Rodríguez

Se trata de Maximiliano Richeze, quien estuvo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, invitado por ADDeGRo y la Subcomosición de Ciclismo de pista y ruta local.

El miércoles pasado, 4 de diciembre, se dio un sorpresivo arribo al Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”. Invitado por la Subcomisión de Ciclismo de pista y ruta de General Rodríguez en conjunto con ADDeGRo (Amigos por la diversidad deportiva General Rodríguez), Maximiliano Richeze dijo presente en nuestra ciudad.

78391560_2462547447302494_248609453169967104_oEl ciclista de 36 años, reconocido a nivel internacional por sus participaciones en distintos tours mundiales -el Giro de Italia, el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Mundial en Ruta- y por sus recientes conquistas en el Campeonato de Argentina en Ruta y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue recibido por integrantes de ambas entidades, entre ellos, sus respectivos presidentes, Federico Cornero y Juan Ávila, en el SUM del Polideportivo, donde brindó una conferencia y produjo mucha alegría y emoción al público presente.

Cabe destacar que el día anterior a su visita en Rodríguez, Richeze, oriundo de Bella Vista, Buenos Aires, recibió la noticia de que es uno de los tres nominados a ganar el Premio Olimpia 2019 en Ciclismo, otorgado anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos.

La reacción de Richeze una vez concluida la jornada en el distrito, y a continuación, la conferencia brindada:

Encontrá más fotos de Richeze en General Rodríguez clickeando aquí.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?