Video: dos jóvenes fueron asaltados cuando llegaban a su casa

Video: dos jóvenes fueron asaltados cuando llegaban a su casa

banner-este-seguridad

Ocurrió el viernes 6 de diciembre apenas pasadas las 20 horas en la calle José C. Paz al 1100. Los delincuentes escaparon en un auto que fue captado por, al menos, una cámara de seguridad.

Dos jóvenes fueron asaltados frente a una casa de la calle José C. Paz y el episodio quedó grabado por una cámara de seguridad.

Fue este viernes 6 de diciembre a las 20.04 horas cuando una joven pareja llegaba a una casa y antes de ingresar fueron sorprendidos por un delincuente en la vereda. Les robó (no trascendió cuál fue el botín) y rápidamente se subió a un auto Ford color gris donde lo recogieron el conductor y una persona más.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad. Además, se cree que otra cámara hogareña podría haber registrado el episodio y habría una más del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en la esquina con la calle Benjamín Páez.

Apuntan a que a partir de esas imágenes se pueda obtener la patente del vehículo y también determinar el recorrido que hizo y si era robado, donde fue descartado, para dar con los responsables.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood