Atlas no pudo despedir el año con una alegría

Atlas no pudo despedir el año con una alegría

El Marrón de General Rodríguez cayó por la mínima diferencia ante Juventud Unida en el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la Primera D.

Durante la tarde del lunes, 9 de diciembre, el Club Atlético Atlas recibió a Juventud Unida por la fecha 13, última del Apertura de la quinta categoría del fútbol argentino.

El cotejo se desarrolló simplemente para cumplir con el calendario, ya que ni el Marrón ni el Lobo Rojo se encontraban en la pelea por el campeonato (conquistado por Liniers semanas atrás) o por los puestos de Copa Argentina (definidos en la jornada anterior).

78549825_793374421089374_5002340180493860864_oEl resultado, anecdótico y para la estadística, fue favorable para la visita. Con gol de Facundo Argañaraz a los 8 minutos del primer tiempo, Juventud logró imponerse por 1-0 en el Ricardo Puga.

De esta forma, el equipo de Néstor Retamar no pudo cerrar el año con una alegría aunque el balance a lo largo del semestre es positivo. El arranque había sido prometedor, de hecho se sumaron 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en los primeros diez partidos. Sin embargo, en los últimos tres, por mínimos detalles, el equipo se fue vencido y sus rivales aprovecharon la ocasión para despegarse. En total, Atlas sumó 20 puntos y quedó cuarto en la tabla, a 7 de los escoltas (Sportivos Barracas y Claypole) y a 8 del campeón (el ya mencionado Liniers).

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Joaquín Montiel; Néstor Carabajal, Sebastián Arriagada, Gonzalo Valenzuela, Lionel Arias; Enzo Alarcón y Saúl Castro.

DT: Néstor Retamar.

Juventud Unida: Matías Della Torre; Enrique Grieger, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Ignacio Brazuna, Facundo Aragañaraz, Brian Konecny, Alexis Aguirre, Iván Bentivegna, Nahuel Camargo y Kevin Ugolini.

DT: Juan Steinbach.

Gol: 8′ PT Argañaraz (JU).

Cambios:

Incidencias: 15′ ST Grieger (JU) fue expulsado.

Árbitro: Fernando Cruz.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?