Una mujer sufrió graves lesiones en un violento choque frente al Hospital

Una mujer sufrió graves lesiones en un violento choque frente al Hospital

banner-neumaticos-rocca

Fue este viernes 5 de diciembre por la mañana entre un auto y una moto, en la que iba María Fernanda Pioli, de 36 años, que debió ser hospitalizada en un delicado estado de salud por las severas heridas que le produjo el impacto.

accidente-mujer-amputada-1

Así quedó el frente del auto contra el que impactó la moto en la que iba la mujer que sufrió la amputación de su pierna.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 horas en el cruce de la calle Batallón San Pedro y Ruta 24, a pocos metros del ingreso al Hospital Vicente López. Allí, un automóvil Ford Focus gris (KMZ-422) conducido por Raúl Tapia (74) colisionó, en circunstancias que aún se tratan de establecer, con una moto Motomel 150 cc color azul (A035MWB) en la que conducía Gabriel Pioli (18), acompañado por María Fernanda Pioli (36).

Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital pero según pudo saberse, la mujer fue la que se encontraba en un estado de mayor gravedad. De acuerdo a la información trascendida, le habrían amputado una de sus piernas y tendría una lesión muy severa en el cráneo, por lo que estaría en Terapia Intensiva.

Tras el accidente, se habrían registrado incidentes con el conductor del automóvil, Raul Tapia, quien se habría negado a realizarse una extracción de sangre para examinar el estado en que conducía. Al lugar, según lo que se informó, arribó Marcelo Tapia (48), su hijo, y ambos agredieron a golpes de puño y patadas al personal policial hasta ser reducidos. Estuvieron detenidos durante un día por los disturbios ocasionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la localidad de General Rodriguez, partido del mismo nombre, provincia de Buenos Aires, Republica Argentina, a los 05 dias del mes de DICIEMBRE del 2019, siendo 11:30 horas el suscripto OFICIAL DE POLICIA (LEG. 194.471) DORADO ALBERTO, secundado en esta oportunidad por OFICIAL DE POLICIA (LEG. 481.040) FERNANDEZ GABRIELA,  ambos numerarios del Comando de Patrullas de General Rodriguez, circunstancias en las que nos encontrabamos en Comisaria General Rodriguez Primera, sita en Avenida España y calle 02 de Abril, de este medio, en marco de IPP caratulada LESIONES CULPOSAS victima PIOLI GABRIEL ALBERTO, imputado TAPIA RAUL ALBERTO, con intervencion  de la Unidad Funcional de Instrucción numero 10 del Departamento Judicial Moreno Gral. Rodriguez, donde por d

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood