Con Mariana Balbi a la cabeza, así queda conformado el Consejo Escolar

Con Mariana Balbi a la cabeza, así queda conformado el Consejo Escolar

multiespacio-solares

Pese a que juraron en el acto realizado en la Plaza Central en horas de la tarde, por la mañana del lunes 9 de diciembre también se llevó a cabo la jura de los nuevos consejeros escolares y la elección de autoridades del cuerpo. Mariana Balbi será la presidenta del organismo que tendrá mayoría del Frente Todos.

asumieron-autoridades-consejo-escolar-3En las instalaciones del organismo, en Sarmiento al 1000, asumieron los consejeros electos para integrar el cuerpo hasta 2023: los dos del Frente Todos, Mariana Balbi y Sebastián Coelho; y la de Juntos por el Cambio, Fabiana Arregui.

También realizó la jura Hugo Gómez, que asume en lugar de Carlos “Beto” Obregón por haber integrado la lista del 2017. Obregón, por su parte, ocupará un cargo en el Ejecutivo en el área de Educación.

Tambien se eligieron las autoridades del cuerpo, resultando Mariana Balbi electa como presidenta. Camila Nagy será vicepresidenta, Sebastián Coelho el tesorero, Hugo Gómez el secretario, Fabiana Arregui el primer vocal, y Jorge Piatti el segundo vocal.

Además, Santiago Alfaro será secretario administrativo y Cintia Paredes la secretaria técnica.

asumieron-autoridades-consejo-escolar-5En diálogo con La Posta luego de la jura realizada en el acto de Plaza Central, Balbi manifestó: “Asumimos con mucha convicción y responsabilidad. Nosotros somos militantes políticos, así que desde el lugar que nos toque, esta vez, sabemos que es una batalla importante la que hay que dar. Sabemos que la situación educativa de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y de nuestro distrito es muy problemática”.

En los primeros meses de gestión nos abocaremos a la infraestructura escolar para que se puedan comenzar las clases normalmente, después poder gestionar hacia arriba, que nos bajen presupuesto para poder iniciar las obras que están paralizadas desde 2015 y así poder cubrir la falta de vacantes en el distrito”, explicó.

asumieron-autoridades-consejo-escolar-1 asumieron-autoridades-consejo-escolar-4

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?