Trascendieron más detalles del brutal homicidio en Villa Vengochea

Trascendieron más detalles del brutal homicidio en Villa Vengochea

banner-este-seguridad

banner-havanna

A Fabricio Julio Muñoz, de 42 años, lo atacaron con botellas y cuchillos hasta matarlo en la madrugada del lunes 9 de diciembre en la calle José Hernández. Era remisero y habría ido a comprar a un kiosco cuando ocurrió el hecho.

Varios vecinos de la cuadra quedaron conmovidos por lo brutal del ataque. Aseguraron que escucharon gritos durante 20 minutos e incluso una vecina contó que escuchó decir a Muñoz “ya está, matame“, en alusión a que ya no resistía las heridas. También relató que oyó que los homicidas lo acusaban a los gritos de abusador, algo que la familia del difunto negó rotundamente a La Posta y aclaró que el cuñado de Muñoz sí está acusado de abuso a su hija (sobrina del fallecido) menor de edad.

Fabricio tiene dos hermanas y una de ellas es la mujer del imputado por abuso sexual, a quien denunció por ataques sexuales a su hija de 14 años de edad. A la adolescente ya se la habrían realizado pericias y su madre tendría una entrevista en la fiscalía interviniente para avanzar con la causa. Hasta donde se supo, el acusado no estaría detenido, aunque no pudo confirmarse oficialmente.

“A Fabricio lo conocían todos en el barrio, era un hombre muy querido por los vecinos. Incluso el publicaba todo el tiempo en las redes lo sucedido con su cuñado denunciado por abuso a su sobrina”, dijo su mujer, que mantenía con él una relación de más de 14 años y con quien tiene una hija de 10.

La mujer manifestó que no sabe por qué a su marido lo acusaban de abusador los agresores. Si bien especuló con qué podrían haberlo confundido con el padre de su sobrina que sí está imputado por abuso, también pone en duda la lucidez de los asesinos al momento del ataque y considera la posibilidad de que estuvieran bajo los efectos de algún tipo de sustancias.

Por último, desde la familia de Muñoz aseguraron que los agresores, luego de cometer el crimen habrían intentado robar una casa y habrían golpeado a su dueño y hasta apuntado un arma de fuego a un menor, pero son versiones que no pudieron constatarse de forma oficial. Mencionaron que los jóvenes serían del barrio y uno sería conocido como “Pupy”, aunque no se sabe si es uno de los que ya fueron detenidos o un tercero que se dice que habría participado del ataque.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood