Marcelo Basilotta: “Vamos a seguir como una oposición constructiva”

Marcelo Basilotta: “Vamos a seguir como una oposición constructiva”

multiespacio-solares

El ex secretario del área de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos ahora ocupará una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

img-20191209-wa0017-1Marcelo Basilotta fue otra de las personalidades que dialogó con La Posta en el marco del acto de transmisión de mando, donde Kubar le entregó el cargo de intendente a Mauro García.

“Con una expectativa de continuar con el proyecto que iniciamos en 2015”, inició la charla alguien que siempre se mostró muy cercano al Jefe comunal saliente. “La gente hoy eligió a un nuevo intendente, y desde ya que en el Concejo Deliberante vamos a estar apoyando todo aquello que sea en beneficio para el pueblo. Y, por supuesto, aquello que no sea en beneficio estaremos atentos”, apuntó.

img-20191209-wa0057-1Y aseguró que serán “una oposición constructiva, siempre en beneficio de la gente. Hemos hecho una transición histórica. Hemos abierto el Municipio apenas ganó Mauro en octubre. Así que en esa línea vamos a mantenernos porque creemos que esa es la línea que hay que mantener”.

En este sentido, le envió un mensaje al recién asumido García: “Le deseamos el mejor de los éxitos al nuevo intendente y que nosotros vamos a seguir como una oposición constructiva y en beneficio de la gente”. “Sé lo que piensa. Es un discurso dentro de la línea de lo que es él y creo que eso es lo importante, que mantenga la línea que él piensa”, finalizó.

La entrevista completa, haciendo click en el siguiente video:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?