Fernando Vera, un nombre que entró en la historia del Partido Comunista

Fernando Vera, un nombre que entró en la historia del Partido Comunista

multiespacio-solares

“Esta banca es una consecuencia de muchos años de lucha, de muchos años de estar acá en General Rodríguez”, expresó quien reemplazará al actual Intendente, Mauro García, en la banca del Honorable Concejo Deliberante. Será el primer edil del Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) en la historia del distrito.

img-20191209-wa0048-1Tras las elecciones generales de octubre pasado, se confirmó que Fernando Vera se iba a convertir en el primer concejal comunista electo en la historia del distrito. Y este lunes, finalmente, se formalizó su lugar en el recinto del Poder Legislativo municipal. También se supo que es el único legislador de dicho partido en el país en la actualidad.

“Estoy feliz, contento. Es una responsabilidad enorme conseguir una banca, que el pueblo te pone ahí con los votos, y aparte por ser el primer concejal comunista en la historia de Gral. Rodríguez, de izquierda, así que estoy feliz por nuestra banca pero sobre todo por el triunfo a nivel nacional, provincial y local, que era para nosotros lo más importante para poder terminar con el sufrimiento de estos últimos cuatro años”, fueron las primeras palabras de Vera tras su jura en el multitudinario acto en la Plaza Central.

img-20191209-wa0018-1“Nuestras expectativas son enormes como la mayoría del pueblo. Nosotros, como dirigentes, como concejales, tendremos que estar a la altura de las circunstancias. La gente no va a permitir que los defrauden otra vez, así que las expectativas y la vara que nos deja la gente son muy altas”, continuó.

Y reflexionó sobre el tiempo de trabajo que tendrá en la banca que le cedió Mauro García y cómo deberá emplearlo con su impronta de izquierda: “Esperemos estar a la altura. En este caso a mí me van a quedar dos años porque asumo por la banca que deja Mauro al ser el intendente. Son dos años que vamos a tener que trabajar muchísimo, y sobre todo en la calle”

Por último, valoró la oportunidad que se le presenta tanto a él a nivel personal como al partido comunista en general: “Esta banca es una consecuencia de muchos años de lucha, de muchos años de estar acá en General Rodríguez. Capaz que con un perfil mucho más bajo que otros y otras, pero hace muchísimos años, en serio, que estamos. Y jamás nos corrimos un centímetro en el proyecto político encabezado primero por Néstor y después por Cristina. Yo creo que la banca es una consecuencia de esa lucha, así que los camaradas, contentos”.

Sus declaraciones completas:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood