Robaron una camioneta en el centro y a plena luz del día

Robaron una camioneta en el centro y a plena luz del día

banner-este-seguridad

Le sucedió a María José (42) el último miércoles 11 de diciembre en horas de la mañana en la esquina de Carlos Pellegrini y Mitre. Según dijo, policías le comentaron que los ladrones habrían usado un inhibidor de alarmas.

El hecho tuvo lugar a las 10.30 horas. La mujer contó a La Posta que estacionó “justo frente a una casa de electrodomésticos sobre Mitre” y que al intentar cerrar su camioneta Toyota Hillux (MXV132) no pudo hacerlo.

“Revisé bien por si había algún vidrio bajo o puerta mal cerrada, pero no. Como iba a un comercio que estaba a pocos metros, lo dejé así. Tardé exactamente cinco minutos en comprar y al salir vi como cerraban la puerta y arrancaban a toda velocidad hacia la Ruta 7, doblaron allí en dirección a Moreno”, contó María José.

La mujer y su entorno publicaron en las redes el robo del vehículo para tratar de dar con él. Asegura que, por el tiempo que les llevó robarla y por el hecho de que no podía cerrarla electrónicamente, “la policía me djo que pueden haber utilizado un inhibidor de alarmas”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?