Rock en “Mi Rincón”: mucha música, pero también incidentes y reclamos

Rock en “Mi Rincón”: mucha música, pero también incidentes y reclamos

banner-este-seguridad

Hubo miles de asistentes y muchas banadas reconocidas, pero hubo incidenetes varios. Oficiales habían intervenido en una confrontación entre los concurrentes en el ingreso. También se supo que hubo agresiones a personal de Tránsito Municipal y les rompieron partes de un móvil. Vecinos se quejaron de las complicaciones que trajo la masiva asistencia de público al barrio y de la acumulación de basura en las banquinas.

panic-rock-festival-2En la tarde del último sábado, 7 de diciembre, tres oficiales de Policía resultaron heridos luego de intervenir en una serie de incidentes entre un grupo numeroso de concurrentes al Panic Rock Festival 2019. El episodio ocurrió en el sector de ingreso al predio Mi Rincón, donde se desarrolló el festival musical.

Según se habría deslizado, los policías lograron dispersar a un grupo numeroso personas disparando balas de goma al aire, sin embargo, tres de ellos sufrieron distintas heridas en algunas escaramuzas producidas durante el conflicto. Todos ellos fueron asistidos en el Hospital Vicente López y Planes de nuestro distrito. De acuerdo a lo trascendido, uno de ellos tenía lesiones en su cabeza, otro había sufrido un golpe en el rostro a la altura de un ojo, y otro tenía algunos golpes en sus piernas y torso. Más allá de eso, se dijo que ninguna de las heridas era de riesgo.

Además de los policías, también circuló la información de que hubo agresiones a agentes de Tránsito Municipal y hubo una mujer que comentó que su hijo, que trabajaba en el evento, habría sido golpeado por gente de la organización y que no le habrían pagado. Vecinos se quejaron de la “suciedad” con que quedó el barrio luego del evento y el colapso de las calles ante la masiva concurrencia de público.

panic-rock-festival-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood