Protesta del personal becario del Hospital Vicente López

Protesta del personal becario del Hospital Vicente López

auspicie

Reclaman su pase a planta permanente. Policarpo Sosa, secretario general de ATE Gral. Rodríguez, estuvo presente a los trabajadores.

El miércoles pasado, 11 de diciembre, personal becario del Hospital Vicente López y Planes realizó un acampe dentro de las instalaciones del nosocomio en reclamo de su pase a planta permanente.

“La protesta se inició con la instalación de una carpa en uno de los pasillos y la misma se extenderá por tiempo indeterminado hasta que se resuelva la situación de los compañeros trabajadores”, explicaron desde el portal de Facebook oficial de ATE General Rodríguez.

En un volante informativo sobre la situación, detallan:

“Los becados son agentes que prestan servicios en el Hospital pueden ser profesionales, técnicos de servicio o administrativos que fueron contratados bajo la modalidad de Beca de Contingencia, con la promesa de pase a planta permanente desde el momento del nombramiento, eso hasta la actualidad no se concretó, quedó en promesa.

Obligaciones del Personal Becario:

-Tiene las mismas obligaciones que el personal de planta permanente, pero

-No le realizan aportes previsionales

-No cobra aguinaldo

-No cobra antigüedad

-No asciende de categoría

-Tiene 15 días de vacaciones anuales

Los becados del Hospital Vicente López y Planes reclamamos la falta de gestión de la Dirección actual y solicitamos la estabilidad laboral urgente”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood