Los balearon mientras dormían: mataron a un hombre y su mujer está grave

Los balearon mientras dormían: mataron a un hombre y su mujer está grave

banner-este-seguridad

Ocurrió en la madrugada de este domingo 15 de diciembre en un domicilio de las calles Acoyte y Arévalo del barrio Pico Rojo. Las víctimas son de nacionalidad boliviana. Se cree que puede haber sido un “ajuste de cuentas”.

No hubo tiempo a nada. Ni siquiera estarían despiertos. A Hernán García Rojas y su pareja, Aida Taboada, los balearon en plena madrugada de este domingo 15 de diciembre en un domicilio de las calles Acoyte y Arévalo, en el barrio Pico Rojo. Allí vivían junto a su hija, una nena de poco menos de 10 años.baleados-mientras-dormian-pico-rojo-2

La familia, según circuló, se había mudado allí hacía unos pocos meses desde el barrio porteño del Bajo Flores. Estaban construyendo una casa y dormían junto a la obra en una carpa. En esa situación se encontraban cuando, pasadas las 4 horas de este domingo, les dispararon con armas de fuego.

De acuerdo a la información que circuló, se dijo que un auto gris habría frenado frente al domicilio con dos ocupantes y que uno de ellos habría bajado para ingresar a la propiedad y efectuar los disparos. García Rojas murió en el lugar, con varios impactos de bala, mientras que su mujer, Taboada, recibió dos balazos y sobrevivió pero se encuentra en grave estado. Estaría internada en el Hospital Vicente López y se espera por su evolución.

¿Que sucedió con la hija de ambos? Al parecer, en el momento del ataque “se habría quedado tapada en su colchón y no la vieron”, mencionaron fuentes consultadas. Lo cierto es que salió ilesa de terrible episodio y por estas horas estaría al cuidado de su abuela.

baleados-mientras-dormian-pico-rojo-4

baleados-mientras-dormian-pico-rojo-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?