Kicillof eligió General Rodríguez para su primera visita como gobernador

Kicillof eligió General Rodríguez para su primera visita como gobernador

auspicie

Será en el marco de la inauguración de la planta industrial de una reconocida empresa familiar de alimentos que está radicada en la ciudad y en funcionamiento desde hace varios meses.

Este martes, 17 de diciembre, Axel Kicillof visitará nuevamente General Rodríguez. En esta ocasión, lo hará como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a una semana de su asunción.

img-20190125-wa0008El flamante Jefe provincial dirá presente en la inauguración de la planta industrial de Pastas Secas de la firma Marolio S.A., radicada en nuestro distrito (Ruta 24 y calle Corrientes) desde hace unos meses y que si bien ya comenzó a producir, todavía no había tenido un evento como el de hoy, el cual arrancará a las 16:00 horas.

Allí estará junto a autoridades de dicha empresa, entre ellos, Juan Nicolás Fera, quien además es presidente la Unión Industrial de General Rodríguez, y junto al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Lic. Augusto Costa. Además, se espera la presencia del Intendente Mauro García.

Por el momento, es toda una incógnita sobre qué hablará Kicillof en este marco, si aludirá a cuestiones productivas y medidas provinciales o si, por ejemplo, anunciará una eventual asistencia económica a García para nivelar la economía doméstica municipal, que tiene un déficit corriente que superaría los 50 millones de pesos y que requeriría ese valor para superar el fin de año con los pagos de sueldos y aguinaldos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood