Kicillof eligió General Rodríguez para su primera visita como gobernador

Kicillof eligió General Rodríguez para su primera visita como gobernador

banner-dry-clinning-empresarial

Será en el marco de la inauguración de la planta industrial de una reconocida empresa familiar de alimentos que está radicada en la ciudad y en funcionamiento desde hace varios meses.

Este martes, 17 de diciembre, Axel Kicillof visitará nuevamente General Rodríguez. En esta ocasión, lo hará como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, a una semana de su asunción.

img-20190125-wa0008El flamante Jefe provincial dirá presente en la inauguración de la planta industrial de Pastas Secas de la firma Marolio S.A., radicada en nuestro distrito (Ruta 24 y calle Corrientes) desde hace unos meses y que si bien ya comenzó a producir, todavía no había tenido un evento como el de hoy, el cual arrancará a las 16:00 horas.

Allí estará junto a autoridades de dicha empresa, entre ellos, Juan Nicolás Fera, quien además es presidente la Unión Industrial de General Rodríguez, y junto al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Lic. Augusto Costa. Además, se espera la presencia del Intendente Mauro García.

Por el momento, es toda una incógnita sobre qué hablará Kicillof en este marco, si aludirá a cuestiones productivas y medidas provinciales o si, por ejemplo, anunciará una eventual asistencia económica a García para nivelar la economía doméstica municipal, que tiene un déficit corriente que superaría los 50 millones de pesos y que requeriría ese valor para superar el fin de año con los pagos de sueldos y aguinaldos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?