Muestra de cierre de año del Taller de Violín de la Casa de la Cultura, que seguirá en verano

Muestra de cierre de año del Taller de Violín de la Casa de la Cultura, que seguirá en verano

Además, se anunció que se encuentra abierto el período de inscripción para la temporada estival, a desarrollarse a partir de enero próximo.

El miércoles 11 de diciembre por la tarde, en la Casa de la Cultura de General Rodríguez se llevó adelante la muestra de fin de año del Taller de Violín por parte de los alumnos y alumnas y la profesora, Mariana Vera.

Cabe destacar que el Taller de Violín de la Casa de la Cultura funciona hace siete años, con un promedio de 10 alumnos. Según comentó su profesora, durante el 2019 el grupo se consolidó gracias a la continuidad y el estudio de sus integrantes, tal es así que se logró conformar un mini ensamble con tres voces, algo bastante difícil de lograr según el criterio de la docente a cargo.

Finalizadas las clases anuales, queda abierta la inscripción para el Taller durante la temporada de verano, el cual se dictará los martes por la mañana, a partir de enero del 2020. Para más información, los vecinos podrán dirigirse a la Dirección de Cultura, ubicada en Av. 25 de Mayo y Alem.

El video institucional sobre el acto:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?