El incendio del domingo en barrio Marabó habría sido intencional

El incendio del domingo en barrio Marabó habría sido intencional

banner-este-seguridad

Se supo que el incendio se produjo en una casilla de madera donde vivía una joven pareja y en una casa tipo alpina que estaban edificando, en el mismo terreno. Fue el pasado domingo 14 de diciembre por la madrugada. Los jóvenes ya radicaron denuncia.

incendio-vivienda-alpina-marabo-8Ailin Montenegro (21) denunció en la Comisaría Segunda y luego amplió su declaración en la Fiscalía: el incendio que se produjo en su casa el último domingo 14 de diciembre en horas de la madrugada habría sido intencional.

En realidad fueron dos incendios: la casilla de madera en la que vivía junto a su pareja, Lisandro, y otra tipo alpina que estaban construyendo, ubicada en el fondo del terreno. Ambas viviendas ardieron y ellos, que se encontraban durmiendo en la casa de los padres de Ailin, perdieron todo.

Ailin relató a La Posta que “los Bomberos hicieron pericias y me dijeron que no fue un cortocircuito porque los cables estaban intactos. Al parecer lo que empezó el fuego fue una combustión, aparentemente una botella de vidrio, combustible y fuego”.

Además, explicó que en su casa faltó dinero y un televisor, y que creen que puede haber sido una vecina con la que tienen conflictos de larga data y que, ante la Policía, Ailin confesó que la había amenazado en reiteradas ocasiones.

incendio-vivienda-alpina-marabo-7 incendio-vivienda-alpina-marabo-6

Compartir en las redes



Y vos que opinas?