Se realizó la muestra anual de la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses

Se realizó la muestra anual de la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses

Con exposición, feria artesanal y baile, la AAPRo cerró el 2019 en su sede ubicada en la esquina de Pedro Whelan y Moreno.

El último domingo, la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses (AAPRo) llevó adelante los festejos de cierre de año en el cual, a través de la colocación de una feria artesanal, se expuso al público gran parte de los trabajos realizados durante el 2019.

La organización del evento estuvo a cargo de la AAPRo y la Dirección Municipal de Entidades de Bien Público, y contó también con la presencia de 25 instituciones provenientes de distintos barrios del distrito.

En este contexto se destacó el hecho de que varias de las asociaciones culturales participantes pudieron llevar a cabo de forma conjunta, por primera vez, diversos proyectos y expresiones artísticas que formaron parte de la muestra.

Por último, además de los distintos representantes de la AAPRO se hicieron presentes el Intendente Mauro García, el vicepresidente de la Red de Asociaciones Civiles, Miguel Tasori, y el Director de Entidades de Bien Público, Germán Luján.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?