Un grupo de padres organiza una jornada recreativa para chicos con discapacidad

Un grupo de padres organiza una jornada recreativa para chicos con discapacidad

bressani-cabecera

alfa-banner

Habrá shows en vivo, una pileta para disfrutar de un día que se espera caluroso y la presencia de alguien muy especial en esta época del año.

Este sábado, 21 de diciembre, se llevará a cabo la fiesta de fin de año del colectivo “Uniendo Historias – Grupo de padres con hijos con discapacidad Rodríguez”, el cual fue conformado el 21 de febrero de 2019 por Ana María Zahzu y Lorena Sánchez y que tiene como objetivo contener y ayudar a padres, madres y familiares de personas con discacidad.

Será un encuentro familiar y amistoso en el cual se desarrollarán distintas actividades, algunas de éstas en la pileta. También habrá shows en vivo, como los de “Peñastitas y Aurejitos”, y se vivirá un momento especial para los niños y niñas con la presencia de Papá Noel.

La jornada será abierta a la comunidad en la Quinta “La Palmira”, sita en Dardo Rocha y Cambaceres, barrio Los Naranjitos. La única condición, llevar manta o reposera, vianda con almuerzo y el equipo de mate; y si no, habrá a disposición un buffet económico.

Para más información sobre la jornada, visitá el sitio de “Uniendo Historias” o comunicate con los organizadores a los números que figuran en el siguiente flyer:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?