Desde la Municipalidad piden que haya “menos ruidos” durante las Fiestas

Desde la Municipalidad piden que haya “menos ruidos” durante las Fiestas

bressani-cabecera

Dado que la Ordenanza Nº 4.715, aprobada por unanimidad en noviembre pasado en el Honorable Concejo Deliberante, comenzará a regir a partir de marzo de 2020, el Municipio pide a la sociedad que no use pirotecnia con ruidos.

En las últimas horas, en los portales oficiales de la Municipalidad comenzó a circular un video con el slogan “+ LUCES – RUIDOS”, en el cual se solicita a los habitantes de General Rodríguez a respetar la Ordenanza Nº 4.715, aprobada por el HCD el mes pasado.

La misma prohíbe (además de la compra y venta) el uso de la pirotecnia para evitar lesiones, o poner en riesgo su vida y la de los suyos por el uso de estos elementos; recordar que el estruendo de las explosiones afecta a personas sensibles o con problemas de salud; y tomar conciencia de que los animales también sufren los estallidos y pueden resultar heridos o escapar y perderse. Sin embargo, la ordenanza no está en vigencia para los vecinos aún, dado que se “activa” en marzo. Pese a esto, el Municipio de todos modos inició una campaña que pide el respeto de la ordenanza, pese a que no está en vigencia para ellos hasta dentro de más de dos meses.

A continuación, el video divulgado por la actual gestión del Municipio:

Se aprobó la prohibición de la compra, venta y uso de pirotecnia en Rodríguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood