Se definió el bono navideño para los trabajadores municipales

Se definió el bono navideño para los trabajadores municipales

auspicie

El Intendente Mauro García recorrió y saludó a los trabajadores de las distintas dependencias en la mañana del lunes 23 de diciembre. Se informó oficialmente que se abonará un bono de $4000 y una adicional de $1500.

garcia-brindis-municipales-6En los días y horas previos había existido una polémica por una publicación de Facebook que hizo el STM (Sindicato de Trabajadores Municipales) anunciando el bono de $4000. Desde ATE habían expresado que habían considerado “insuficiente” la propuesta del bono de $4000 realizada el viernes 20 por el secretario Coordinador de Gabinete, Luciano Larralde, que representa al Municipio en la negociación. También habían manifestado que el STM se había plegado al pedido de ATE por un bono de $5000, y que se esperaba una nueva reunión el jueves 26 de diciembre.

En el Facebook de ATE denunciaron haberse quedado “afuera de la discusión” y haberse enterado a través de ese posteo en redes sociales.

Lo cierto es que, en el día de ayer, el Municipio anunció oficialmente que se abonará un bono de $4000 y un adicional de $1500 que saldrá “del dinero del personal político que se encuentra trabajando ad honorem desde el pasado 10 de diciembre”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?