Una familia volcó con su auto en la Autopista

Una familia volcó con su auto en la Autopista

banner-neumaticos-rocca

En el vehículo viajaba una familia de Moreno compuesta por cuatro mayores de edad, entre ellos una mujer que llegó inconsciente al hospital, y dos menores, de los cuales una nena terminó con una fractura en una de sus muñecas y cortes varios.

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, 22 de diciembre, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autopista, a la altura de los barrios Los Cedros y Solares del Oeste, que tuvo como resultado el vuelco de un Fiat Siena (dominio MSE 280) de color negro en el cual viajaba una familia de Moreno que se dirigía hacia Luján.

img-20191222-wa0018Las víctimas del siniestro fueron las seis personas que ocupaban el automóvil: cuatro mayores de edad, identificados como Jonathan Páez (28 años) -el conductor-, Francisco Páez (35), Diego Páez (30), Eliana Campos (30), esposa de Diego y madre de dos menores -un nene y una nena que no llegan a los cuatro años cada uno- que también estaban en el auto.

Según pudo averiguar La Posta a través del relato del conductor, una camioneta no identificada pasó y encerró al Siena, y de esta forma Jonathan habría perdido el control del auto, que se cruzó bruscamente hacia la mano lenta y chocó el guardarrail, arrancando la rueda trasera derecha y dándose vuelta unos metros después, sobre la banquina.

Al llegar al punto del siniestro se pudo observar un verdadero caos de tránsito. Se encontraba un solo carril habilitado, por lo tanto, una gran congestión de vehículos en la mano con sentido a la ciudad de la Basílica.

img-20191222-wa0020En cuanto al Siena y sus ocupantes, cabe resaltar que todos quedaron con politraumatismos y pérdidas de sangre que se vieron sobre el techo y en el interior del mismo. Los que se llevaron la peor parte fueron Diego Páez y Eliana Campos, quienen viajaban sobre el lado derecho -el primero adelante y la segunda atrás- y terminaron con mucha sangre en sus cabezas, de hecho, ambos habrían llegado semi inconscientes al Hospital Vicente López y Planes. No pudo conocerse el estado de salud actual de ambos.

La nena de tres años, en tanto, sufrió la fractura de una de sus muñecas y un raspón fuerte en el antebrazo.

Personal de Autopistas del Oeste y Bomberos trabajaron arduamente en el caso dado que el auto no quedó sobre el guardarrail como se ve en las imágenes, sino que estaba volcado al revés y debieron darlo vuelta y apoyarlo ahí para extraer a las personas. A su vez, éste quedó muy averiado por el vuelco y con el parabrisas completamente estallado (esto pudo haber sido por el impacto o por acción de Bomberos para extraer a las personas).

La familia morenense buscaba testigos o cámaras para ver si podían identificar la camioneta que habría encerrado al conductor.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?