Claudio Paz anunció que cuelga los guantes y que tendrá su despedida en la cancha de Alem

Claudio Paz anunció que cuelga los guantes y que tendrá su despedida en la cancha de Alem

Si bien el último semestre atajó para Sportivo Barracas, “el Viejo” marcó un legado bajo los tres palos del Lechero de Rodríguez.

Luego de más de 800 partidos oficiales disputados, Claudio Paz decidió oficializar su retiro futbolístico. A través de un posteo en su perfil personal de Facebook, el eterno arquero, que tuvo un exitoso ciclo en Leandro Nicéforo Alem le puso punto final a su extensa carrera.

En este sentido, además, anunció que tendrá un partido despedida en el estadio del Lechero, ubicado en nuestra ciudad. El mismo se llevará adelante este sábado, 28 de diciembre, a partir de las 16:00 horas.

79725630_2563349233899725_8248674709911109632_n

“El Viejo”, como se lo conoce en las canchas, llegó al cuadro rodriguense en 2014 cuando éste militaba en la Primera D. Con él bajo los tres palos en 95 partidos (contando 2 de Copa Argentina), el Lechero consiguió el ascenso a la C en 2017, donde se mantuvo como titular en toda la primera temporada. Para la temporada 2018/2019 comenzó como titular, pero con el correr de los encuentros fue perdiendo peso y consideración en el “Lobo” Cordone, quien comenzó a darle más chances a su competidor, Luciano Berro, ganando éste la pulseada en la posición. De aquel 2017 hasta hoy, Paz vistió el buzo de Alem en 56 cotejos oficiales.

En el último semestre, el portero retornó a la Primera D, esta vez vistiendo el buzo de Sportivo Barracas, que tuvo un buen Torneo Apertura, peleando los primeros puestos de la tabla.

Su carrera completa

Paz arrancó en las formativas de Boca Juniors y Banfield, pasó por Alem, Midland, Cañuelas, Dock Sud, Ituzaingó, Camioneros, Argentino de Quilmes, Muñiz, San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas. Además tuvo pasos por el fútbol colombiano y paraguayo. Cabe destacar que disputó la Copa Argentina y logró cinco ascensos a lo largo de toda su carrera.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?