Robaron en el Hospital Odontológico y se llevaron una ambulancia

Robaron en el Hospital Odontológico y se llevaron una ambulancia

banner-este-seguridad

Fue durante la madrugada del miércoles 25 de diciembre, alrededor de las 5 horas. Las Policía pudo hallar los elementos robados, pero aún se busca a los responsables.

La unidad de traslado que se llevaron y que fue recuperada, había sido presentada en el Municipio en septiembre pasado.

Según se supo, delincuentes ignorados forzaron una ventana trasera e ingresaron al Hospital Odontológico para llevarse un monitor y una garrafa, que los agentes terminaron encontrando a unos 50 metros del lugar sobre una de las calles próximas al establecimiento.

También tomaron las llaves de una de las unidades de traslado, una Fiat QUBO, una de las ambulancias de Salud Mental. Dicho vehículo fue hallado en Moreno (sobre la Colectora a unos cien metros de un conocido comercio avícola), donde por las cámaras de seguridad pudieron visualizar que  la camioneta frenó sobre la Colectora y se bajó un sujeto que huyó corriendo y al que, según la información, aún no se pudo capturar.

El robo, al parecer, habría disparado la alarma del lugar y rápidamente desde el COM y la Secretaría de Seguridad se articuló trabajo conjunto con la Jefatura Distrital, Comisaría 1° y la DDI local, además de la Policía de Moreno. Tanto en el Hospital como en la ambulancia se levantaron huellas digitales y por estas horas se busca identificar y capturar al único ladrón que se pudo ver por las cámaras, aunque se cree que puede haber actuado con cómplices. Tras consultas realizadas por La Posta, se dijo que sólo funcionaría una de las cámaras ubicadas en las proximidades de la institución, pero es algo que no pudo confirmarse.

Se supo también que las autoridades buscarán reforzar las medidas de seguridad del Hospital Odontológico para evitar un nuevo hecho de inseguridad como el ocurrido y que no corran riesgo los equipos odontológicos que allí se encuentran.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?