Allanamientos en San Bernardo dieron con el botín de una entradera de días atrás

Allanamientos en San Bernardo dieron con el botín de una entradera de días atrás

banner-este-seguridad

El motivo de la presencia policial en el lugar estaba relacionado con un robo ocurrido días atrás en un domicilio de nuestra localidad a través de la modalidad “entradera”, por lo que la investigación llevó a que los elementos sustraídos se encontraban en dichos domicilios.

Durante la tarde del jueves, 26 de diciembre, la DDI Moreno-General Rodríguez, la Jefatura Distrital, la Comisaría 2ª de Las Malvinas y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez desarrollaron dos allanamientos que resultaron positivos en el barrio San Bernardo, más precisamente en dos viviendas ubicadas en la calle Trueba (entre Oficial Sánchez y Corrientes).

Avalado por la UFI Nº 9, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, se procedieron a desarrollar los allanamientos en las fincas a causa de un episodio ocurrido días atrás en a través de la modalidad “entradera”; los mismos arrojaron resultados positivos al encontrarse en el interior una gran cantidad de los elementos sustraídos por los delincuentes y, además, armas de fuego de grueso calibre.

img-20191226-wa0194-1024x473Entre los objetos que secuestraron los integrantes de las fuerzas policiales había cuatro baterías de auto, dos televisores marca Philips de 32 pulgadas, dos monitores de 21 pulgadas marca LG, un grupo electrógeno naftero, marca CDowel Dinamic 7000, prendas de vestir de la víctima, un maletín con destornillador eléctrico marca Stanley Dewalt con cargador y manual, una aspiradora marca Howland, una caja de herramientas marca Stanley, una caja de herramientas marca Robótica, dos teléfonos celulares marca Samsung J7 y S6, una caja de madera conteniendo billetes nacionales (coleccionables) y un reloj de bolsillo coleccionable.

En cuanto a las armas encontradas había un fusil modelo argentino 1879, una carabina cal 22 marca Venturini, una escopeta cal 16 sin marca ni numeración, con 26 cartuchos mismo cal., 48 cartuchos cal 45 y 50 cartuchos cal 11.25.

Terminado el operativo, las fuerzas estuvieron en contacto con las autoridades municipales del área de Seguridad, a las cuales le transmitieron los pormenores de la investigación.

img-20191226-wa0192-473x1024

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood