Se informó cuándo y dónde se desarrollarán las inscripciones a las Escuelas Abiertas en Verano 2020

Se informó cuándo y dónde se desarrollarán las inscripciones a las Escuelas Abiertas en Verano 2020

banner-isft-188

Habrá a disposición doce sedes, seis en turno mañana y seis en turno tarde.

En el transcurso de la última semana, en el hall central de la Cámara Empresaria de General Rodríguez, se llevó a cabo la reunión que dio inicio al programa Escuelas Abiertas de en Verano (ESCAVE) 2020, organizado en conjunto por la Dirección General de Cultura y Educación municipal y la Municipalidad de General Rodríguez.

Para esta nueva edición, ESCAVE contará con el funcionamiento de doce sedes, seis en turno matutino y seis en turno vespertino, todas ellas con piletas, actividades recreativas y servicio alimentario.

En el encuentro, encabezado por funcionarios municipales, se definió que las inscripciones se estarán realizando a partir del 2 de enero en todas las sedes en su horario de funcionamiento.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos o hijas deberán presentarse con fotocopia de DNI y partida de nacimiento del estudiante, fotocopia del DNI del adulto responsable, completar la ficha de inscripción y las autorizaciones que les serán entregadas por los directores de las sedes.

Los lugares y horarios de inscripción son:

E.P. Nº 15/Casa del Niño – Dirección: José Hernández entre San Roque y José Ingenieros, barrio Parque La Argentina – Horario: de 13:00 a 16:00 horas.

Complejo La Torre – Dirección: Ruta 7 kilómetro 55,5 (a metros de Estación La Fraternidad) – Horario: de 9:00 a 12:00 horas.

Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” (Entrada y SUM). Dirección: Av. 25 de Mayo y Alem. Horario: de 9 a 16 horas.

C.E.C. Nº 801 – Dirección: Virrey Liniers 350. Horario: de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:00.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?