“Dar en el Blanco” cerró el año con una emisión desde la Plaza Central

“Dar en el Blanco” cerró el año con una emisión desde la Plaza Central

El último viernes, 27 de diciembre, el programa radial “Dar en el Blanco” -emitido todos los martes de 18:00 a 20:00 horas por Cadena Uno FM 100.5- realizó su cierre de año con una edición especial desde la mismísima Plaza Central “Martín Rodríguez”.

Allí, desde las 19:00 comenzó la edición, en la cual, además, se desarrolló un evento familiar que contó con inflables para los más pequeños, cabinas de selfies y más de 60 sorteos.

img-20191230-wa0010Asimismo, se presentaron invitados especiales, entre ellos, artistas locales como gimnastas de MT Gym, Sinergym, y Artereando; grupos de baile; y grupos musicales.

Pero la jornada no trató simplemente de esto, ya que tuvo, como acostumbra “Dar en el Blanco”, un fin solidario. “Porque DAR ES BUENO, colaboramos con el hogar de niños ‘Jesús De Nazareth’, con alimentos no perecederos, productos de canasta navideña, juguetes y más, donaciones que los presentes fueron acercando”, expresó Fournier, uno de sus conductores.

En el evento hubo más de 800 personas que pasaron a disfrutar los distintos números, entre ellos, el Intendente Mauro García, quién participó interactuando con los más chicos al clásico piedra papel o tijera por distintos premios.

Mirá algunas postales de la jornada y el video publicado por el programa:

Sobre “Dar en el Blanco”:

“Dar en el Blanco” es un programa radial que ya está transitando su segunda temporada por el aire de la emisora local, FM 100.5 Cadena Uno. Se trata de un espacio con humor, entrevistas, imitaciones y un bloque llamado “Dar solidario”, a partir del cual colaboran con distintos comedores y hogares de niño. Sale una vez por semana, los martes, de 18 a 20 horas.

Su equipo está compuesto por Cristian Bojorge, Luis Micciullo, Darío Ibazeta, Lucas Fournier, y Pablo Pool en los controles.

Relacionado

Rodriguenses compartieron programa radial con el periodista Sergio Lapegüe

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood