El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2020

El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2020

multiespacio-solares

Fue por unanimidad en el marco de la Sesión Extraordinaria del jueves pasado, la primera con los reacomodamientos en el recinto tras las elecciones generales de octubre.

El último jueves, 26 de diciembre, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de General Rodríguez votó afirmativamente la aprobación del Presupuesto Municipal 2020, los fondos con los cuales contará a partir del año entrante el Intendente Mauro García.

La aprobación se dio de forma unánime, es decir, todos los ediles presentes -excepto Marcelo Basilotta, quien se ausentó con aviso previo- acompañaron el nuevo presupuesto, tanto los oficialistas como los opositores.

El Presupuesto 2020 fija la suma de $2.192.380.000 (dos mil ciento noventa y dos millones trescientos ochenta mil pesos).

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio difundieron el siguiente comunicado al respecto:

79742769_2904848929534219_1411792175812837376_nDurante la Sesión Extraordinaria del pasado jueves 26 de diciembre, honrando una vez más la palabra empeñada y en el convencimiento de que es necesario brindarle al nuevo gobierno municipal las herramientas que le permitan llevar adelante las políticas públicas con las que, durante la campaña electoral, se comprometió ante la sociedad a implementar, nuestro Bloque JUNTOS POR EL CAMBIO dio su aprobación no solo para el tratamiento sobre tablas del PRESUPUESTO MUNICIPAL 2020 sino que también lo votó afirmativamente.

Creemos necesario que esta nueva gestión cuente en su inicio con esta herramienta fundamental la que, durante 2019, nos fuera negada a la administración de CAMBIEMOS por el bloque hoy oficialista.

Reiteramos nuestra voluntad de acompañar al oficialismo en aquellos asuntos que redunden en beneficio de nuestra comunidad pero, al mismo tiempo, reafirmamos nuestro rol de oposición que nos otorgó la sociedad, ejerciendo un control responsable de los actos de gobierno del Ejecutivo Municipal.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood