Controles vehiculares terminaron con varias infracciones por alcoholemia

Controles vehiculares terminaron con varias infracciones por alcoholemia

Las acciones comenzaron a realizarse desde el domingo por la madrugada.

En la madrugada del domingo, 29 de diciembre, entre las 5 y las 7 horas, se llevaron a cabo dos importantes operativos de prevención para el ordenamiento del tránsito y controles de alcoholemia en la ciudad.controles-alcoholemia-4

Los mismos tuvieron lugar en las inmediaciones de locales de expansión nocturna; el primero fue en la Av. Antártida Argentina entre pasaje Colombo y Av. Eva Perón, y el segundo, en la intersección de Av. Ricardo Balbín y Federico Leloir.

A cargo del operativo estuvo el subsecretario de Seguridad, Alberto Ibarra, junto a los directores de la Dirección de Tránsito, de Defensa Civil y el Dr. Rodolfo Baldán.

Cómo fuerzas operativa de apoyo, se encontraban un móvil con 4 efectivos de la guardia de infantería local, un móvil con dos efectivos de la Comisaría 1ª, un móvil de la Comisaría 2ª, un móvil con dos policías de Seguridad Vial, dos móviles del Comando de Patrullas y efectivos de la DDI, así como también personal del C.O.M. que colaboró con el operativo.

Según se notificó, los resultados fueron positivos: se labraron 12 infracciones a la ley de tránsito por alcoholemia positiva, se secuestraron los automóviles y motos en los que se trasladaban, evitando de este modo poner en riesgo la vida de terceros y la propia.

controles-alcoholemia-1 controles-alcoholemia-2

controles-alcoholemia-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?