El Intendente se reunió con integrantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes

El Intendente se reunió con integrantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes

bressani-cabecera

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal, Mauro García.

El lunes pasado, 30 de diciembre, el Intendente Mauro García recibió en su oficina a representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED), quienes desde su entidad velan por el cumplimiento de la Ley Nº 27.351 y promueven tareas de concientización en la comunidad.

En este sentido, los invitados le entregaron al Jefe municipal un reconocimiento en agradecimiento a su dedicación y ayuda para defender los derechos de las personas que necesitan estar conectadas a un suministro eléctrico para vivir.

Sobre la AAdED

La Asociación Argentina de Electrodependientes es una Asociación Civil sin fines de lucro inscripta en el Registro de Personas Jurídicas de La Plata, compuesta por padres, familiares, y personas electrodependientes.

Tras la sanción de la Ley Nacional 27.351, impulsada por dicha entidad, el objetivo de la misma pasó a ser la difusión de los derechos establecidos en la Ley, la generación de una nueva cultura respecto a nuestra problemática y la defensa de todas las personas que dependen del suministro eléctrico para poder vivir, entendiendo que representan un sector de híper vulnerabilidad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?