Tres yeguas fueron robadas dentro de un club de campo en Los Viveros

Tres yeguas fueron robadas dentro de un club de campo en Los Viveros

banner-este-seguridad

El hecho sucedió apenas iniciada la noche del miércoles 1 de enero. Su dueño está buscándolas intensamente.

82018574_589835011583885_5378235602275663872_nEl miércoles pasado, tres yeguas que se encontraban pastando en el predio del Colegio de Abogados de Morón (CAM) – kilómetro 53,4 del Acceso Oeste (ex Gaona)- fueron robadas. Las mismas son propiedad de Franco, vecino del barrio San Salvador, quien, en su momento, las adoptó, crió y rescató de una mala vida. Se trata de una yegua tobiana, una yegua baya y una potranca picaza (quien resulta ser hija de la anterior).

Según detalló la víctima, él es empleado en el club de campo del CAM y dejó a los equinos pastando por un rato, aprovechando las condiciones climáticas para que estén un rato al aire libre. Sin embargo, pasadas las 20:00 horas, al asomarse a la parte trasera del predio, donde estaban las yeguas, constató que un sector del alambrado estaba cortado y sus animales no estaban allí, por lo que éstos fueron sustraídos. Franco sospecha que sus yeguas habrían sido trasladadas por la ex Gaona.

La impotencia y el lamento es inexplicable para Franco y su familia, ya que las yeguas son muy especiales para ellos. Una es criada a mamadera y la otra había sido adquirida a un carrero que -según dijo- la tenía en mal estado y ellos la cuidaron y alimentaron para reponerla en lo que respecta a su salud.

En caso de haber visto a las yeguas (ver en las imágenes) o saber sobre su paradero, comunicarse con Franco al 11-3020-9841 o vía e-mail a [email protected]

Compartir en las redes



Y vos que opinas?