Persecución y dos hombres detenidos sobre la Colectora

Persecución y dos hombres detenidos sobre la Colectora

banner-este-seguridad

Ocurrió alrededor de las 16 horas del martes 7 de enero en cercanías del limite con Francisco Alvarez. 

Alrededor de las 16 horas, una persecución policial tuvo lugar en cercanías del límite con Francisco Alvarez y terminó en el barrio Maravillas del Oeste, sobre la Colectora Sur y Av. Nemesio Alvarez.

Allí, la Policía detuvo a un hombre de 52 y un joven de 24 años que iban en un automóvil Fiat Siena color blanco patente MZB-773. Vecinos que pasaban por la autopista pudieron observar varios móviles policiales en la zona y a los sujetos siendo esposados.

Si bien se especuló con que podían haber cometido un robo o incluso desplazarse en un vehículo robado, lo que fuentes consultadas por La Posta aseguraron es que fueron aprehendidos por “Resistencia a la autoridad”, ya que cuando los efectivos que realizaban una recorrida quisieron identificarlos y estos se dieron a la fuga para evadir el control policial.

Finalmente, cuando los sujetos percibieron que además de ser seguidos desde atrás también se acercaba otro patrullero por delante decidieron detener la marcha. De acuerdo a las averiguaciones, ninguno de los dos tendría pedido de captura activo ni tampoco el auto contaría con pedido de secuestro, aunque es algo que no pudo confirmarse oficialmente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?