ATE le solicita a García un aumento a los trabajadores y una urgente reunión a paritaria

ATE le solicita a García un aumento a los trabajadores y una urgente reunión a paritaria

auspicie

El gremio comandado por Policarpo Sosa le hizo llegar al Intendente una carta escrita planteando estas situaciones.

El domingo 5 de enero, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Gral. Rodríguez anunció en su portal oficial de Facebook que “la rama de ATE Municipales pedirá una reunión con el Intendente Mauro García para solicitarle un aumento de $4000 (cuatro mil pesos) para los trabajadores municipales a cuenta de futuros aumentos”. En este marco, además, que solicitará “una urgente convocatoria de reunión a paritaria por la razón que la actual fue firmada el año pasado y venció el 31 de diciembre de 2019”.

Y finalmente, al día siguiente, lunes 6, la Comisión Administrativa de ATE y la Junta Interna de Delegados de la Municipalidad le enviaron al Jefe comunal una carta en la cual se detallan ambas peticiones.

Cabe destacar que el aumento de $4000 es -según explicaron desde ATE- en razón de una cifra que anunció el Gobierno Nacional para los empleados públicos.

En cuanto a la reunión por paritaria, se sostuvo: “Lo que estamos pidiendo es que se convoque de manera urgente a esa paritaria, porque necesitamos recuperar y actualizar el poder adquisitivo de nuestros salarios. La situación que estamos atravesando los trabajadores es muy difícil, pero necesitamos discutir para revertir esta crisis social que nos legó el Gobierno anterior”. Por último, se afirmó: “Desde ATE estamos dispuestos a dialogar y consensuar”.

Foto: Archivo

A continuación, la carta enviada a Mauro García:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood