Tres bajas sensibles para el Lechero

Tres bajas sensibles para el Lechero

Leandro Nicéforo Alem continúa su preparación en General Rodríguez, por el momento, sin ninguna cara nueva.

En las últimas horas, trascendió que el equipo de Carlos Cordone sufrió tres bajas de cara al Torneo Clausura de la Primera C. Mientras el plantel continúa la puesta a punto en su estadio, se confirmaron las partidas de Franco Meza, uno de los goleadores del equipo, Luciano Berro y Nicolás Paolorossi. Asimismo, no se descarta que en los próximos días más jugadores dejen el club.

Meza fue el que tuvo más rodaje de los tres. El delantero jugó diez partidos en el semestre anterior y convirtió tres tantos. Paolorossi, por su parte, no pudo convencer al “Lobo” y tampoco sumó los minutos deseados. Participó de nueve juegos, en todos entrando desde el banco de relevos.

Berro, en tanto, había comenzado positivamente el 2019 desplazando del arco al histórico Claudio Paz, sin embargo, tras la llegada de Santiago Sendín perdió terreno bajo los tres palos.

El Lechero realizará la parte más intensa de la pretemporada desde este jueves, 9 de enero, hasta el miércoles 15. La misma se desarrollará en el Colegio Agrotécnico “El Tejado” de nuestro distrito.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?