Atlas comenzó la pretemporada

Atlas comenzó la pretemporada

El Marrón de General Rodríguez volvió a los entrenamientos luego del parate por fin de año. Por el momento, hay tres bajas y ninguna cara nueva.

En la jornada del miércoles 8 de enero, el primer plantel del Club Atlético Atlas inició la pretemporada 2020 en el estadio Ricardo Puga.

Bajo las órdenes del preparador físico Esteban Preysz y el flamante ayudante de campo Carlos Loto, los dirigidos por Néstor Retamar realizaron los primeros movimientos de la preparación con vistas al Torneo Clausura de la Primera D.

82233296_819253701834779_2382967711178162176_oPara afrontar dicho semestre el Guerrero aún no sumó incorporaciones al plantel, aunque, a priori, se estaría negociando una cesión por Facundo Gómez, volante juvenil de San Martín de Burzaco. A él, se sumarían más refuerzos que serán confirmados en los próximos días. Las búsquedas principales están de mitad de cancha hacia adelante debido a la partida de Saúl Castro y la llegada que no fue de Fabián Maidana; también interesa un volante por afuera.

En otro orden, cabe destacar que el sábado 18 de enero Atlas disputará un encuentro amistoso ante Deportivo Español, club de la Primera C. El encuentro será en condición de visitante.

El primer partido oficial del año será durante el fin de semana del 8 de febrero, cuando el Marrón reciba a Centro Español por la fecha inicial del Clausura.

Fotos: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?