Se informaron trabajos en el barrio Vista Linda y la construcción de dársenas en la Ruta 7

Se informaron trabajos en el barrio Vista Linda y la construcción de dársenas en la Ruta 7

bressani-cabecera

Se están mejorando los trazados y reparando las luminarias de las calles de dicho barrio. En tanto, avanza la obra de las dársenas para las paradas de colectivos sobre la ruta.

En las últimas horas, la Municipalidad informó que la Subsecretaría de Servicios Públicos está realizando el cuneteo, entoscado y posterior nivelación de la calle San Martín en una extensión de mil metros, unificando dicho trazado con la Av. Vista Linda y el Camino San Fernando.

Además, se comenzó a trabajar de la misma forma sobre 300 metros de la calle Campichuelo, todo ello con el objetivo de mejorar los caminos que más utilizan los vecinos y vecinas del distrito para entrar y salir del barrio.

Las tareas continuarán sobre las calles que rodean la plaza de Vista Linda, espacio donde ya se están reparando las luminarias.

Entre otras de las obras que se están realizando, cabe mencionar la de la construcción de dársenas en la Ruta Provincial Nº 7.

Allí, se está haciendo el llenado de las dársenas para las paradas de colectivo a la altura del barrio Dávila. El trabajo está siendo realizado por la empresa Ingevial, bajo la supervisión de Vialidad Provincial.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?