Se llevará a cabo una competencia de triatlón y de natación en aguas abiertas

Se llevará a cabo una competencia de triatlón y de natación en aguas abiertas

Está estipulada para mediados de febrero, bajo la organización de Amigos por la diversidad deportiva de Gral. Rodríguez (A.D.DE.G.RO.). Se hace con fines solidarios.

El domingo 16 de febrero, se llevará a cabo una jornada deportiva solidaria organizada por A.D.DE.G.RO. y auspiciada por la Municipalidad de General Rodríguez.

La misma consistirá en dos competiciones, una de triatlón -a partir de las 14:00 horas- y otra de aguas abiertas -a partir de las 11:00-, ambas a desarrollarse en el club de campo El Nacional (Ruta 24 y Av. Corrientes).

La de triatlón presentará tres modalidades: con Bike de MTB; promocional de 500 metros/15 kilómetros y 2,5 kilómetros; y competitiva de 1000 metros/30 kilómetros y 5 kilómetros. La de aguas abiertas, por su parte, se distribuirá de la siguiente manera: 500 metros infantiles y menores; 1000 metros promocionales y cadetes; y 2000 metros competitivos.

Lo recaudado en inscripciones será empleado para adquirir por parte de A.D.DE.G.RO. un brazo hidráulico para ayudar a ingresar a las piletas a personas con discapacidad y adultos mayores.

Para más información, comunicarse telefónicamente al siguiente número: 02323-15-634447.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?