Un hombre se encuentra grave tras ser atropellado por un auto en Ruta 7

Un hombre se encuentra grave tras ser atropellado por un auto en Ruta 7

banner-neumaticos-rocca

Se llama Juan Ramón Bareiro (50) y el accidente tuvo lugar el pasado jueves 9 de enero pasadas las 21.30 horas frente al barrio Fonavi.

Según trascendió por versiones aportadas por testigos, el hombre había salido de hacer compras supermercado que se encuentra de uno de los lados de la ruta y se disponía a cruzarla cuando fue colisionado por un automóvil color blanco que se dijo que sería un Chevrolet Corsa.

Trascendió que el conductor sería un remisero de una agencia de remises de Malvinas, aunque se trata de una información que no pudo confimarse como tampoco se supo su identidad. Sí circuló que se habría quedado en el lugar hasta la llegada de la asistencia médica.

Lo que se supo es que Bareiro estaba alcoholizado en el momento del accidente y que en el Hospital Vicente Lopez donde fue internado, su hermana pudo certificarlo. El hombre sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado. Su familia, en tanto, busca conseguir grabaciones de cámaras de seguridad o testimonios de testigos para determinar cómo se dio el accidente.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?