Alem confirmó su primer refuerzo de cara al Clausura

Alem confirmó su primer refuerzo de cara al Clausura

El cuadro rodriguense está realizando la parte más intensa de la preparación en el Centro de Formación Rural “El Tejado” de nuestra ciudad.

En las últimas horas, Leandro Nicéforo Alem confirmó su primera cara nueva pensando en el Torneo Clausura de la Primera C. Se trata del delantero Jorge Piris, quien cumplirá su segunda etapa en el Lechero (en la primera, tuvo 21 participaciones y 3 goles). Además, se están realizando tratativas por un arquero y un delantero de área.

Por otra parte, el “Lobo” Cordone promovió a cuatro jugadores provenientes de las divisiones formativas y ya son once (un equipo completo) los que entrenan a la par del primer plantel.

No obstante, el club de nuestra ciudad sumó una nueva baja, la cuarta: Nahuel Menseguez no seguirá en el club tras una escasa participación en el equipo (apenas sumó dos encuentros como titular). De esta forma, ya son siete los nombres propios que emigraron de General Rodríguez: Luciano Berro, Damián Giménez, Luciano Loreti, Víctor Meza, Nicolás Paolorossi y Maximiliano Ramasco.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?