El Foro de Seguridad de la Comisaría 2° tuvo su primera reunión oficial del año

El Foro de Seguridad de la Comisaría 2° tuvo su primera reunión oficial del año

Fue el viernes 10 de enero a las 18.30 horas en la sede de la radio FM La Rama, en el barrio Santa Brígida. Asistieron dos policías y la charla estuvo orientada a la violencia de género.

“Más allá de que siempre hay alguna reunión vecinal, esta fue la primera oficial del 2020”, explicó Noemí Canelopulos, presidenta del Foro de Seguridad de la Comisaría 2° sobre la reunión que tuvo lugar el pasado viernes 10 de enero a las 18.30 en la sede de la Radio FM La Rama, en el barrio Santa Brígida. reunion-foro-seguridad-2da-enero-2020-2

A la misma asistieron la comisario Fernanda Girotti, de la Comisaría de la Mujer, y su ayudante, la oficial Vanesa Ojuez. La temática que más se habló fue la de la violencia de género, principalmente su tratamiento y prevención, así como también los casos de grooming (acoso infantil a través de las redes que puede derivar luego en un acoso sexual real) y buylling (acoso escolar).

En la reunión hubo vecinos de las zonas de Malvinas, Santa Brígida, La Campanilla, Agua de Oro, La Posta y barrios de la Colectora Norte como Pico Rojo, Ampliación Agua de Oro y El Casco. También participaron asociaciones civiles o instituciones como la Unión Vecinal Santa Brígida-La Campanilla, el grupo de padres con hijos con discapacidad “Uniendo Historias”, la asociación Mujeres de Pico Rojo y gente de merenderos barriales.

reunion-foro-seguridad-2da-enero-2020-3

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?