Intentó estafarlo en pleno centro y huyó pero fue detenido

Intentó estafarlo en pleno centro y huyó pero fue detenido

banner-este-seguridad

El episodio se dio durante la tarde del domingo en inmediaciones de una estación de servicios muy popular en el distrito.

El último domingo, 12 de enero, un policía, que ya había terminado su turno de servicio en el Hospital Vicente López y Planes, frustró un intento de estafa entre las avenidas Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.

img-20200113-wa0002El mismo implicó a un joven de 20 años y a otro de 32, quienes se habían encontrado en la estación de servicios ubicada sobre Av. España y Av. Bernardo de Irigoyen para efectuar la compra-venta de una consola de videojuegos, gestión que había sido iniciada vía la red social Facebook.

Según pudo averiguar La Posta, el joven de 20 años le entregó al de 32 una mochila con diarios, un cable y una caja vacía, y segundos después de recibir el dinero (una suma de $6.000), éste salió corriendo. Sin embargo, el oficial, que percibió que el más joven se estaba fugando, pudo reducirlo a los pocos metros.

Del caso intervino la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez, la cual procedió a secuestrar dos teléfonos celulares, los $6.000 en cuestión y documentación de los implicados en el episodio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?