Mauro García conversó con vecinos de Los Aromos

Mauro García conversó con vecinos de Los Aromos

bressani-cabecera

alfa-banner

El Intendente estuvo este último domingo 12 de enero a las 18 horas en una casa de la calle Belgrano entre Castelli y Florida. Allí se hablaron de las diferentes problemáticas del barrio, principalmente de infraestructura.

A la reunión asistieron una decena de vecinos que dialogaron con el Jefe Comunal sobre las cuestiones que más preocupan en el barrio. Según trascendió, García explicó un poco la situación financiera del Municipio y las limitaciones que ésta trae aparejada, aunque también aseguró que proyectan obras hidráulicas para terminar con la problemática de las inundaciones que se dan en la zona. “Los Aromos es una de nuestras prioridades”, dijo el Intendente.

A su vez, también se habló de las dificultades ambientales con el tema de los microbasurales a cielo abierto que se forman en las calles por la acumulación de bolsas de basura que se arrojan en lugares indebidos. Vecinos comentaron a La Posta que le propusieron la limpieza del canasto metálico ubicado sobre la calle Güemes, que ha sido desbordado de residuos. Y dijeron que pidieron la colocación de contenedores en Ruta 24 y las calles Virrey Liniers, Carlos Casares y Güemes para que la empresa Multipropósito pase por allí a recoger la basura, algo para lo que manifestaron a este medio que el Intendente se habría comprometido a articular esa acción en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos.

De la reunión también participaron el secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos, y el secretario de Prensa, Sebastián Piccardo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?