Una mujer y sus hijos menores terminaron con golpes en un accidente céntrico

Una mujer y sus hijos menores terminaron con golpes en un accidente céntrico

banner-neumaticos-rocca

Fue el sábado 11 de enero durante al mediodía, alrededor de las 12.20 horas cuando un auto colisionó con una moto en Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen.

accidente-moto-auto-san-martin-yrigoyen-2En la moto, una Corven Tunning 110 cc, iban una mujer de 40 años, su hija de 16 años y su hijo de 6. Según contó ella a La Posta, se encontraba detenida en el semáforo de ese cruce en el que está ubicado el Monumento al Gaucho cuando se encendió la luz verde y “un auto se quedó parado en medio de la avenida”.

Sobre su versión del accidente, la mujer explicó que “los vehículos arrancaron y yo intenté pasar por un lado al auto que estaba parado y en el que manejaba una mujer. Cuando pasaba por el costado ella encaró también por ahí y me tocó la moto, salimos volando unos dos o tres metros”.

Y cerró: “Mi hija terminó con varios golpes en piernas y brazo, donde además tiene un corte. Mi nene más chiquito estaba con un ataque de nervios y yo terminé con el tobillo hinchado y cortes en las piernas”. La mujer aseguró que este martes 14 de enero será atendida por médico forense.

Segun se supo, la causa fue caratulada como “Lesiones Culposas” por la UFI N°9 de la Dra. Alejandra Rodríguez.

accidente-moto-auto-san-martin-yrigoyen-1  accidente-moto-auto-san-martin-yrigoyen-3 accidente-moto-auto-san-martin-yrigoyen-4

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?