Buscan sumar una nueva prestación en el Hospital Oftalmológico

Buscan sumar una nueva prestación en el Hospital Oftalmológico

Se busca que en General Rodríguez se realice la operación de cataratas, entre otros servicios.

El último viernes, 10 de enero, representantes del Club de Leones de General Rodríguez y del programa Medialuna Oftalmológica mantuvieron una reunión con el Intendente municipal, Mauro García, en la cual se trataron los proyectos que se tienen en mente para avanzar en los servicios que presta el Hospital Municipal Oftalmológico “Dr. Aguirre Mundani”.

En este sentido, el punto principal es la incorporación de equipos para armar el quirófano oftalmológico del nosocomio con el fin de equiparlo correctamente para que en nuestro distrito se realice la operación de cataratas.

Asimismo, los integrantes de Medialuna Oftalmológica comunicaron al Jefe comunal que se donarán mil kits estériles para pacientes y pondrán a disposición de los profesionales un taller de capacitación en gerenciamiento oftalmológico.

En el encuentro estuvieron presentes el director del Hospital, Federico Travani, el director del programa Medialuna Oftalmológica, Manuel Caro, el secretario de dicho programa, Pablo Mastropietro, y miembros del Club de Leones, Ángel Papantonio y Néstor Freccero.

Mirá el video difundido en los portales oficiales del Municipio:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood