Webadmin Shell pornhere babeporn

La Escuela de Árbitros de Fútbol local abrió la inscripción al curso 2020

La Escuela de Árbitros de Fútbol local abrió la inscripción al curso 2020

bressani-cabecera

La misma funciona en el Polideportivo Municipal y está a cargo de, entre otros, Alberto Barrientos, ex árbitro y asistente FIFA.

En las últimas horas, desde la Municipalidad de General Rodríguez se informó que ya se encuentra abierto el período de inscripción a la carrera de Árbitro de fútbol, la cual se dictará en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” (Av. 25 de Mayo y Alem) desde el 17 de marzo.

arbitroLa carrera tiene una duración de un año (dos cuatrimestres, empezando en marzo y culminando en diciembre), se desarrollará los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas, y está destinada a aspirantes de ambos sexos de a partir de 16 años que tengan el tercer año de la Escuela Secundaria aprobado.

Las materias que se dictarán durante los cuatrimestres son las siguientes: Psicología en el deporte, Reglas de juego, Historia de fútbol y Prácticas en cancha; asimismo, se brindarán charlas con ex árbitros de la disciplina y árbitros en actividad.

Cabe destacar que los profesores a cargo serán Alejandro Derevnin (ex árbitro que llegó a la Primera B Nacional -hoy llamada Primera Nacional-) Alberto Barrientos (ex árbitro asistente que llegó a nivel FIFA) y Sergio Ramos (árbitro de la Asociación Argentina de Árbitros).

A continuación, la información divulgada en los portales oficiales de la Municipalidad:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood