La Escuela de Árbitros de Fútbol local abrió la inscripción al curso 2020

La Escuela de Árbitros de Fútbol local abrió la inscripción al curso 2020

bressani-cabecera

La misma funciona en el Polideportivo Municipal y está a cargo de, entre otros, Alberto Barrientos, ex árbitro y asistente FIFA.

En las últimas horas, desde la Municipalidad de General Rodríguez se informó que ya se encuentra abierto el período de inscripción a la carrera de Árbitro de fútbol, la cual se dictará en el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” (Av. 25 de Mayo y Alem) desde el 17 de marzo.

arbitroLa carrera tiene una duración de un año (dos cuatrimestres, empezando en marzo y culminando en diciembre), se desarrollará los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas, y está destinada a aspirantes de ambos sexos de a partir de 16 años que tengan el tercer año de la Escuela Secundaria aprobado.

Las materias que se dictarán durante los cuatrimestres son las siguientes: Psicología en el deporte, Reglas de juego, Historia de fútbol y Prácticas en cancha; asimismo, se brindarán charlas con ex árbitros de la disciplina y árbitros en actividad.

Cabe destacar que los profesores a cargo serán Alejandro Derevnin (ex árbitro que llegó a la Primera B Nacional -hoy llamada Primera Nacional-) Alberto Barrientos (ex árbitro asistente que llegó a nivel FIFA) y Sergio Ramos (árbitro de la Asociación Argentina de Árbitros).

A continuación, la información divulgada en los portales oficiales de la Municipalidad:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood