La Perlita informó que el servicio en Moreno se reanudará esta medianoche

La Perlita informó que el servicio en Moreno se reanudará esta medianoche

auspicie

Esta tarde, la empresa emitió un comunicado en el que se informó que se resolvió que los colectivos que circulan por Moreno vuelvan a circular para las 00 horas del viernes 17 de enero.

La medida se había implementado desde el cuerpo de delegados a raíz del brutal ataque a Nicolás Ruiz, hofer del interno 519, que fue agredido con armas de fuego por tres delincuentes cuando cumplía su labor en un recorrido en la vecina localidad.

Desde La Perlita comunicaron que, luego de reuniones entre representantes gremiales, autoridades municipales de Seguridad, representantes de la empresa y de UTA (Unión Tranviarios Automotor) zonal, se resolvió que desde la medianoche comiencen a circular nuevamente los colectivos que realizan recorridos por Moreno, que incluyen los que unen a dicha ciudad con General Rodríguez.

Ruiz, que había sido internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, “ya se encuentra fuera de peligro y se recupera junto a su familia de la violenta agresión sufrida”.

Por último, la empresa manifestó que “continuarán las gestiones necesarias para condenar estos hechos violentos y abogar siempre por la seguridad necesaria para todos los trabajadores y pasajeros de Transportes La Perlita S.A”.

El comunicado

Compartir en las redes



Y vos que opinas?