Quejas por la acumulación de agua en Altos del Oeste tras las lluvias

Quejas por la acumulación de agua en Altos del Oeste tras las lluvias

bressani-cabecera

alfa-banner

En los últimos días, un vecino se comunicó con La Posta para expresar su malestar por la acumulación de agua en dicho barrio tras las últimas lluvias de esta semana.

Puntualmente, el enojo es por la situación en las calles Mercedes y Bolivia, donde envió imágenes que son contundentes respecto de la inundación completa de esa esquina.inundacion-mercedes-y-bolivia-1

El hombre explicó que la situación es frecuente desde hace años y que “hemos hecho un petitorio firmado durante el Gobierno anterior y se realizó una limpieza de las zanjas pero no hubo resultados”.

También reconoció que los vecinos del barrio no han cuidado el estado de las zanjas y han contribuido a la obstrucción de las mismas, algo que no permite que el agua “baje” rápidamente luego de una lluvia.

En consultas a fuentes municipales se pudo saber que para estos días hay proyectados trabajos en esa zona para atender esta situación. Y que para marzo estarían previstos arreglos de calles en Güemes y Altos del Oeste, aunque es una información que no pudo confirmarse.

inundacion-mercedes-y-bolivia-3 inundacion-mercedes-y-bolivia-4

Compartir en las redes



Y vos que opinas?