Se bajó de un auto, forzó la puerta de otro y se lo llevó andando

Se bajó de un auto, forzó la puerta de otro y se lo llevó andando

banner-este-seguridad

El hecho se produjo durante la última hora del martes. La víctima pudo acceder a filmaciones que registraron cómo fue el robo.

El último martes, 14 de enero, se registró el robo de un auto sobre Int. Pedro Whelan al 700, a cuadras de la planta de La Serenísima.

Se trata de un Volkswagen Senda Gacel con Nº de dominio SRM 008, el cual estaba estacionado en la puerta de una vivienda. Si bien el dueño del vehículo se dio cuenta del robo a las 2 de la madrugada del miércoles 15, el mismo se produjo alrededor de las 23:00 del día anterior.

La víctima se encontraba en la casa de la novia. Siempre dejaba el auto estacionado en ese lugar. Al momento de irse, cerca de las 2:00 del miércoles, la pareja salió a la calle y constató que autores ignorados se habían llevado el automóvil: “Cuando salimos a las 2 de la madrugada el auto ya no estaba más y sólo se encontraba la huella de la rueda”, expresó la novia del dueño del Senda Gacel.

A partir de ese momento, luego de un llamado al 911, la víctima pudo acceder a una filmación del C.O.M. en la cual se puede ver que minutos antes de las 23:00 del martes un auto gris pasó por Whelan al 700, del mismo bajó un sujeto que forcejeó la puerta del Volkswagen y segundos después se llevó andando. Acto seguido, se fue en caravana con el primer vehículo por Whelan con sentido hacia Acceso Oeste.

Estas son las imágenes del auto gris de donde se bajó uno de los delincuentes:

Y a continuación el video de cómo se fugaron juntos el auto robado con el auto cómplice:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood