Robo a mano armada y amenazas en una plaza de Villa Vengochea

Robo a mano armada y amenazas en una plaza de Villa Vengochea

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el domingo 12 de enero alrededor de las 20 horas en la plaza ubicada en las calles Pueyrredón y Coronado, a metros del canal de dicho barrio. 

Allí se encontraban un joven de 18 años junto a su hermano de 14 y el amigo de éste cuando se acercaron dos sujetos que, según su relato, se encontraban en el otro extremo de la plaza reparando una moto Zanella RX 150.

El joven denunció a la Policía que conocía a uno de los sujetos, quien empuñando un arma de fuego los intimidó para robarles. Manifestó que les dijo “No te muevas o te doy un tiro” y se llevó los teléfonos celulares de él y de su hermano menor. De acuerdo a lo relatado por la víctima, se fueron en moto por Puyerredón y doblaron en la calle Estrada en dirección a la estación de Malvinas.

Aún enojado por el robo cometido instantes antes, el joven pudo percibir que el sujeto armado volvió junto a una mujer y una menor de edad, para apuntarlos con su revólver al grito de “me llamaste a la gorra, te voy a matar”. En ese momento tanto él como su hermano y el amigo de su hermano corrieron para huir hacia la casa de éste último, y aseguró que escucharon detonaciones que creen que fueron de disparos.

El joven volvió a su casa con su hermano luego de dos horas y se enteró que el agresor estuvo allí y le había mostrado dos armas de fuego a su otro hermano que se encontraba allí y diciéndole que lo estaba buscando. Lo describió como un hombre de unos 35 años de edad, tez trigueña, pelo negro y una estatura de 1,75 metros.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?